Nosotros - La Tena Restaurante
15342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15342,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Nuestro deseo hacerte disfrutar

Pasión y constancia por lo que hacemos

Nuestra idea ha sido crear un espacio distinto y acogedor, de colores tenues y cálidos que nos transporten a los azules del mediterráneo, y conseguir una atmósfera ideal y sosegada que nos haga disfrutar de la buena mesa.

La Tena
Trabajo y Constancia
Un espacio acogedor, íntimo y diferente para crear todo tipo de sensaciones sensoriales y vitales alrededor de la buena mesa y de las recetas de nuestro chef.
Calidad

Contamos con la mejor materia prima y los mejores ingredientes para preparar los platos más tradicionales, pero siempre dándoles un toque de innovación culinaria.

Sabor

En La Tená  nos queremos  ganar un sitio y reconocimiento entre los mejores restaurantes de Madrid, con identidad e ideas propias en texturas, presentaciones, formas; nuestros sabores.

Artesanos

Todos los productos e ingredientes usados, tanto del campo como del mar, tienen sus propias características y posen una altísima calidad. Y son cocinados de la forma más natural posible.

Esencia

Una cocina tradicional a fuego lento, de antaño, como la cocina de siempre,  basada en la calidad de la materia prima y en el producto de temporada, más las nuevas técnicas gastronómicas.